martes, 22 de junio de 2010

¿Quién es? ... "Soy el miedo"

El miedo es un esquema adaptativo, y constituye un mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia.
El mecanismo que desata el miedo se encuentra, tanto en personas como en animales, en el cerebro, concretamente en el sistema límbico, que es el encargado de regular las emociones, la lucha, la huida y la evitación del dolor, y en general de todas las funciones de conservación del individuo y de la especie. Este sistema revisa de manera constante (incluso durante el sueño) toda la información que se recibe a través de los sentidos, y lo hace mediante la estructura llamada amígdala cerebral, que controla las emociones básicas, como el miedo y el afecto, y se encarga de localizar la fuente del peligro. Cuando la amígdala se activa se desencadena la sensación de miedo y ansiedad, y su respuesta puede ser la huida, la pelea o la rendición.



 
¿Pero que pasa? Estamos hablando de Chile! Que no es Brasil, Argentina o Alemania... Estáis "cagaos"!!
Entonces, si pasamos a octavos, ¿nos iremos a casa con los pañales hechos caquita porque nos enfrentaremos a Portugal o Brasil?
Venga hombre...un poco de sentiminto Camacho!! Estas selecciones están en el mundial porque hay que completar 32 equipos.


Por cierto, para los porreros que tienen a Suiza:

3 comentarios:

  1. el ganador de la porra22 de junio de 2010, 13:35

    Y encima, si publicas un post, sale después del suyo. Que protagonismo...cambia la hora de publicación por lo menos, que no se puede publicar un post a las 5:00 PM de hoy!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja...
    para compeltar el mundial?
    te recuerdo que chile salió segundo en las eliminatorias mas dificiles del mundo...las de sudamerica...
    A diferencia de españa, no perdió contra suiza...y la presión que sentirá en el ultimo partido será tan grande, que perderán....
    Recuerda, esta seleccion catalana...perdón, española estaba llamada a cambiar la historia...pero no podrán...el miedo ganará de nuevo

    Vamos CHILE¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te callas?

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí