sábado, 12 de junio de 2010

Perfiles porreros. Hoy: Pablo

Yo pensaba que había que publicar alguna foto de perfil o video de presentación, pero he visto que cada uno habla de cómo se buscó la vida para intentar ganar la porra.

¿Mi táctica? Bien sencilla. Como sé que no voy a ganar, pensé en dos cosas que merecen la pena más, si cabe, que ganar una porra:
1) Hacer una aplicación web para ganarme el cariño de los participantes: "¡Miradlo! Va último en la porra, pero pobrecico… programó todo el módulo de inscripciones. Deberían darle un premio por ello".
2) Calcular cómo sacar el máximo número de puntos los primeros días; así puedo ser el primer líder destacado y que se hable de mí en los mentideros. De este modo, se puede explicar el que haya escogido a Corea del Sur, Sudáfrica, Francia, EEUU…

¿Mi secreto mejor guardado? Uruguay y no confiar en España.
¿Mi apuesta segura en la final? Argentina y Messi.
¿La sorpresa de este mundial? Los africanos.
¿Las decepciones? La España de Raúl y la Italia de Gatusso (hoy ha dicho que no le queda gasolina…)

Y como éste no es el Mundial de Messi, ni de España, ni de Brasil… si no que es el Mundial de "¿qué vas a hacer si Argentina gana?", además de mis 10€, pongo en juego lo siguiente: Si este pronóstico sale ganador, no dejo que Bilardo me haga la colita, si no que me depilo entero (menos la cabeza y cejas).

¿Y tú? ¿Qué harías si ganas la porra?

1 comentario:

  1. jaja, pensabas que nadie leería esto. Me apunto lo de la depilación, aunque no creo que pase, porque, como bien dices, no vas a ganar, ;-)

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí