lunes, 21 de junio de 2010

Los pichichis

Ya empiezan a destacar algunos goleadores del mundial, siendo uno de los mundiales más pobres que he visto jamás. Ha habido muy buenos munidales con muchos goles y las grandes marcaban la diferencia, pero las selecciones punteras como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España, solo han coseguido UNA VICTORIA ENTRE TODAS!!!!

Descartados los africanos, orientales y europeos como pichichis, los pichichis seleccionados por los porreros se estan quedando atrás.










 

Nos quedan los "sudacas", en los que yo personalmente no había confíado como se puede ver en el ranking de la porra (si, voy último...felicidades David y al resto...)



Messi no tiene nada que hacer con los grandes goleadores que tiene a su alrededor, ya se sabía que Messi iba a jugar un papel de gran jugador y de tirar de la albiceleste en momentos malos. Asi que lo siento por los que han apostado por él.
Pero bueno, esto acaba de empezar, puede pasar cualquier cosa. Espero que por lo menos, me divierta viendo algún partido. Porque es aburrido de largo...

7 comentarios:

  1. Sergio quedate al menos con algo porque podria ser peor...de las selecciones de mierda que hay en el mundial:

    Australia: -1
    Nueva Zelanda: +6
    Japon: +5
    Corea del Norte: +4

    Yo elegí Australia....y tu tienes Nueva Zelanda

    ResponderEliminar
  2. perdon,queria decir Corea del Sur, Corea del Norte lleva -1 en estos momentos

    ResponderEliminar
  3. Te rectifico:
    yo tengo a:

    - Camerun -2
    - Australia -1
    - Costa de Marfil +1
    - Nueva Zelanda +6
    - Sudafrica +-0
    y España (-1)

    Sin mencionar a EEUU,Alemania y Portugal...
    Supera eso...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo al jodido Camerun...y Nigeria...y no te quejes de Nueva Zelanda que en condiciones normales podria ser un -15

    ResponderEliminar
  5. Aún queda mucho, pero está interesante la pelea por ver quien es el nuevo David Espinosa, ;-). Sergio ocupó ayer su lugar, pero Joe lo ha recuperado con garra.

    ResponderEliminar
  6. Vamos España, quiero que a Honduras se la metas toda dura y que le queden moraduras

    ResponderEliminar
  7. Marcelo, eres un poeta digno de esta porra.

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí