miércoles, 16 de junio de 2010

¿Levantaremos Cabeza?

Queridos porristas. Me gustaría elaborar un comentario serio y apartado de la subjetividad que caracteriza mis comentarios. Es acerca de nuestro querido seleccionador Krusty. El partido de hoy ha levantado en mi dos recuerdos: la vuelta de semifinales entre Barsa e Inter y por otro lado el recuerdo ha sido musical, me ha recordado a la canción "el negro no puede" de señor Dann. Creo que la clave es imprimir en los jugadores un espíritu motivador que no nos haga caer en los mismo errores que hoy. Por mucho que la prensa alabe el juego, yo no he visto poco positivo. Mucho centro al estilo Mendieta en su época barcelonista, mucho corazón pero poca eficiencia.



El Barsa se supo levantar y termino ganando la liga, y creo que fue gracias a un gran trabajo moral del equipo técnico. Mi cuestión es si Krusty será un líder capaz de hacer esto o no.



Saludos cordiales desde la mediocridad de la porra.

5 comentarios:

  1. Muy bueno Pedro. Gracias por ofrecernos a Dann y alegrarnos despues de éste duro golpe.
    A mi también me recordó bastante al inter-barça, cerrojazo del rival, movimiento lento de balón, delateros enanos y blandos...
    Que pena no haber sacado en la segunda mitad a Llorente y Navas. En el próximo partido, espero que Vicente no juegue con 2 centros defensivos.

    ResponderEliminar
  2. Navas jugó en la 2ª parte… ¿2 centros defensivos? Pero si Piqué es ahora mismo el delantero de la selección que más minutos pasa dentro del área rival… ¿Llorente? ¿Quién es ese?

    Yordigol, selección

    ResponderEliminar
  3. Gracias queridos lectores, estoy totalmente de acuerdo con Pablo, no creo que la solución sea un zapatones bilbaíno. Me pareció que faltaba tranquilidad arriba. La verdad es que Navas fue el único que se atrevió a encarar y el además consiguió una tarjeta amarilla para su marcador. No creo que Krusty opte por este jugador como titular para el siguiente partido, la misión de de Navas es de revulsivo. Quizás Xavi e Iniesta tengan que estar un poco más en forma......

    ResponderEliminar
  4. Xavi tocó muy poquito balón ayer, creo que estaba mal colocado, en el segundo tiempo lo hizo mejor.

    Lo que sí me preocupó fue ver a Torres y Villa lentos, no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cómo sois los seguidores de la roja. Todo guay, hasta que se pierde un partido; entonces todo se vuelve negro y es imposible remontar.
    1) Lo más normal es que Honduras y Chile paguen los platos rotos.
    2) Torres no tiene sitio en esta selección, tal y como juegan ambos. La solución a vuestros males pasan por quitar a Silva y desterrarlo a Isla Mágica, y poner a Navas, además de un triple cambio de cromos quitando a Xabi Alonso para siempre, retirar su número de la selección, retrasar a Iniesta, y por su banda poner a Pedro. Sergio Ramos, no debería tener visado para Sudáfrica. ¿Quién se cree que es? ¿Alves?
    3) Del Bosque debería dejar de intentar jugar como el Barça, y jugar como España. Porque hay una diferencia entre España y el Barça, aparte del escudo: España no tiene a Messi para cerrar partidos.

    He dicho.

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí