miércoles, 23 de junio de 2010

Mi equipo ideal (por David)

Hola queridos porreros y porreras, se que habeis estado esperando mi post como agua de mayo...cosa que por cierto me da lo mismo porque este mundial es una mierda, la porra tambien, los participantes son unos culés incompletos menos yo y mi apuesta "apesta" (valga el juego de palabras)...

¿¿¿Por qué apesta??? Porque ha habido unos jugadores, la mayoria unos grandisimos hijos de puta cuya actuación (lamentable en la mayoria de los casos) han supuesto pasar del éxito al fracaso ( yo creo que hablariamos de 60 puntos tranquilamente, ni me he molestado en contabilizarlo)....

A continuacion os muestro mi equipo ideal (todos ellos menos uno son jugadores de equipos que yo elegí)

Delanteros:
  • Pantelic (Serbia): Sus fallos en el Australia-Serbia valieron su eliminacion.
  • Etoo: lamentable su actuación en el Mundial,no supo ni ganar a Japón.

Centrocampistas:

  • Fernandes (Suiza)....Este es un hijo de puta comun para muchos de nosotros.Poco hay que decir.
  • Cahill (Australia) : Su expulsion del primer día contra Alemania favoreció el 4-0 en contra.
  • Kewell(Australia):Primo de Cahill en cuanto a hijodeputalidad se refiere,provocó el penalti y la expulsión contra Ghana en el 1-1. Aún asi Ghana no supo pasar del empate.
  • Donovan(USA):Propició la remontada contra Eslovenia cuando Eslovenia iba ganando 2-0. Landon Donovan hizo el 2-1 y Bradley hizo el 2-2 casi en el último minuto. Para mas inri Donovan hace el gol de la victoria contra Argelia y elimina a Eslovenia también en el tiempo de descuento. Además pasan primeros de grupo.

Defensas (por llamarlo de algun modo):

  • Evra (Francia): Capitán del equipo mas vergonzoso de la historia de los mundiales....
  • Vidic(Serbia):Propició el penalti con una mano absurda que a punto estubo de costar la victoria de Alemania cuando Serbia ganaba 0-1.
  • Kuzmanovic(Serbia): Suya fue la horrenda mano del penalti que hizo vencer a Ghana por 0-1.
  • Assou-Ekoto( Mas bien llamado asou escroto): Defensa lateral de Camerún y pese a jugar en la Premier y ser un jugador experimentado hizo de su banda una jodida autopista para que Romedhal hiciera lo que le saliera del puto nabo.1-2 para Dinamarca y Camerún eliminada....
Portero:

  • Green (Inglaterra): Su cantada contra USA provocó el empate de Inglaterra y que Estados Unidos no afrontara el partido contra Eslovenia con 0 puntos...Sin esa cantada Eslovenia e Inglaterra estarían clasificadas.


Mencion especial:

  • Enyeama (portero de Nigeria): Su cantada provocó la derrota contra Grecia.Sin ella Nigeria estaría clasificada y Corea del Sur eliminada.
  • Gourcouff(Francia):Su expulsión el ultimo partido provocó que Francia pudiera salir goleada contra Sudáfrica.
  • Y alguno mas que no me apetece ni recordar....

Cuerpo técnico:

  • Entrenador: Domenech (sobran comentarios).
  • Ayudante: Paul Le Guen (contra Japón dejo a Emana y Song en el banquillo...Sus decisiones nunca fueron buenas para Camerún.Lamentable)
  • Utillero:El padre de Le Guen.
  • Masajista:La madre de Domenech.
Ni me molesto en adjuntar imágenes...porque quiero que este post sea un post de mierda a la altura de la actuación de los equipos de mi porra...


En fin...para mi todo esto ha supuesto una perdida de puntos definitiva y bastante malhumorante. La primera fase aún no se ha cerrado así que los cabrones indomables de Camerún aun tienen un partido contra Holanda para engrosar aun mas el bagaje negativo....En fin,que le jodan al mundial y lo gane Japón...a mi ya me da igual porque he perdido la porra....GAME OVER.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, este post es buenisimo. A mi la jornada de ayer me ha destrozado, con eslovenia y Serbia fuera. Lo unico que adivine fue lo de Francia, pero eso no suma puntos en esta mierda de porra.

    Ah, hay una regla nueva y si eres de frogtek o te llamas Pedro o Alberto restas 200 puntos

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie dice nada de la eliminación de Argelia? Eso sí ha sido una sorpresa!!!! No me lo esperaba :(

    ResponderEliminar
  3. Voto darle 100 puntos extra a David, ha tenido muy mala suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post David. Como ya sabes lo estábamos esperando como agua de Mayo, así que voto la moción de Carmen para darte 100 puntos extra.

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí