lunes, 14 de junio de 2010

Perfiles porreros: Hoy Pedro.

Tras petición popular aquí va el perfil de Pedro.

Voy a intentar razonar un poco mis elecciones, sólo explicaré la elección del primer bombo, puesto que la elección del resto no estuvo basada en la razón, mas bien en lo aleatorio y en la teoría del caos:

Primer Bombo:

Inglaterra: Bueno, básicamente me he decantado por los británicos porque me mola el carácter de su entrenador. En contra de Mr. Capello he de decir que ha hecho ganar alguna copa que otra al Real Mandril. Dependiendo de su actuación en este mundial puede ser una alternativa firme a Guardiola (si este le dice que no a Rosell).

España: El honor patrio me puede, que queréis que haga. Hubiera preferido a José Antonio Camacho como seleccionador. Vicente del Bosque me parece un entrenador sin garra, pero bueno, también es un entrenador ganador, a ver que pasa. Imagino que dimitirá si España no hace nada, al igual que D. Fernando Hierro y todo su séquito.

Argentina: Parece ser que si Messi juega al nivel del Barsa esta selección no tendrá rival. Su defensa no me convence, pero... como decía Luis Aragonés: "Con meter uno más que ellos es suficiente". Su delantera da miedo. He de decir que en mi apuesta inicial opté por el apache, pero la organización me confundió y me juró/perjuró y/o prometió que no iba a ser titular. Menos mal que la organización de la porra no toma más decisiones!!!. En cualquier caso estoy tranquilo, esto significa que tendré dos rivales menos para la victoria final.

Vayamos con mi apuesta como goleador: El Pipita, la verdad es que mi debilidad por este jugador es mayúscula, cada vez que lo miro veo una venganza para el caso Figo. Creo que los socis hubieran agradecido en forma de votos una candidatura de algún presidente con Higuaín debajo del brazo. Es un goleador nato, mucho se le ha criticado en Madrid, es cierto que quizás necesite varias oportunidades para marcar un gol, pero a sus cifras me remito.

Xavi Hernandez, opción bastante lógica y que no se desmarca del resto de porreros, muy poco original por mi parte, pero es que Sergio García no estaba seleccionado.

Sobre los equipos y sus puesto mi elección ha sido la siguiente:

Campeón: España.
Subcampeón: Argentina.
Tercer: Alemania.
Cuarto: Holanda.


Recuerdo con añoranza aquel domingo de 2008 en el que me cogí un pedo bastante ameno. Quiero volver a bailar el "Que viva España" con Ana. También me he dejado llevar por mi deseo de que incremente la natalidad Española, lo llamarán el boom de la roja.

Sobre el subcampeón me he dejado llevar por la emoción y por lo que quiere todo el mundo. Sin mas.

El tercero también ha sido bastante populista, aunque estoy bastante enfadado por no convocar a Ronaldinho, aunque esto es positivo para que se rebaje su cache y su fichaje por el Real Zaragoza S.A.D. este cada vez más cerca.

La elección del cuarto clasificado ha sido por no haberlo seleccionado entre los equipos, es una especie de última opción por sumar algún punto y poder arañar algo de premio. Una actitud un poco sucia por mi parte.

Como último comentario de mi perfil me gustaría proponer desde aquí la recolecta de firmas para que Javier Clemente sea elegido lo equivalente al Sir británico pero a la española. Algo castizo. Mis máximos respeto a este gran amante del fútbol y su aportación al fútbol moderno con su táctica denominada: "El Gorrazo de Barakaldo".

2 comentarios:

  1. Entonces, si no he leído mal, prometes que si ganas la porra ¿serás padre?

    ResponderEliminar
  2. Obviamente.... Pero para ello tendrá que ganar España condición sine qua non para que la natalidad aumente

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí