viernes, 4 de junio de 2010

Qué hacer entre partido y partido...

Se dice, se cuenta, se rumorea... que el hombre pierde fuerza y concentración practicando relaciones sexuales antes de los partidos. Pues bien, el seleccionador Inglés, que no es inglés (Cualquier día de estos Touré entrena a España), ha puesto cámaras en el lugar de concetración de la selección inglesa. ¿Para qué querrá Capello estas cámaras o esta vigilancia? Quiere prohibir las vacanales y los bucaques entre jugadores ingleses, ya que durante 2 años juegan a cambiarse las mujeres como si de cromos se tratase.

En cambio, los jugadores de Argentina, si podrán disfrutar de sexo sin tapujos, de momentos de relajación y ebullición sexual. Eso sí, con sus parejas, nada de tener sexo con mujeres que no sean pareja estable. Es otra manera de decir que te esfuerzas más y pierdes más potencial futbolístico con una mujer que no es tu pareja.

Son dos maneras distintas de decir lo mismo; Juega con tu selección, y follate a tu señora. Lo demás, no tiene precio.
¡¡Arriba España!!

1 comentario:

  1. Me parece una vergüenza que no dejen practicar sexo con las señoras de otros en la concentración de Argentina. Este Maradona se ha vuelto un aguafiestas.

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí