martes, 15 de junio de 2010

Por fin llega lo bueno: Brasil y Portugal

Ester, Alberto y Joe vuelven a mandar en la porra, mientras David se pregunta quién le pone la pierna encima. Pero, ¡ojo! que faltan por jugar Brasil, España, Chile, Portugal.... y Costa de Marfil y eso da muchos puntos.

El miércoles tendremos una visión más clara de la la porra, aunque parece que ya se vislumbran algunas sorpresas. Por ahora, nada de buen fútbol, muchos fallos y mucho miedo a perder.

Se animan los perfiles porreros en los que los participantes se autoconvencen de la bondad de sus apuestas y se lamentan de cómo los elementos se alían contra ellos. Pedro, Pablo, Sergio y Curro ya se han desnudado en esta porra.

12 comentarios:

  1. Queremos que David Espinosa escriba su perfil porrero!!!!

    ResponderEliminar
  2. David David, desnudate en la porra !

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que el señor David Espinosa, nos esplique como conseguir ir destacado en última posición.

    ResponderEliminar
  4. Te lo explico querido Sergio:

    Aun no han jugado ni Brasil ni España...
    Inglaterra empató gracias a una cagada de Green...
    Serbia perdio contra Ghana y ya esta eliminada
    Camerun perdio contra Japon y tmb esta eliminada

    El partido de Portugal ni lo cuento...con Drogba jugando es superior Costa de Marfil

    Resumiendo: Mis opciones en la porra, al margen de los puntos, se han ido a la mierda por unos partidos clave...Ahora solo me queda acertar los tres primeros si quiero tener alguna pequeña opcion...Para mi son vitales....

    España-Honduras
    Brasil-Corea del Norte
    Inglaterra-Argelia
    Argentina vs Grecia/Corea del Sur

    A simple vista son partidos de mierda pero esta en juego el pichichi (Villa,Luis Fabiano,Rooney,Messi,Higuain)...
    Lo que tengo claro es que:

    Francia
    Serbia
    Camerun

    ya estan eliminadas

    ResponderEliminar
  5. Eslovaquia empatando contra Nueva Zelanda...es para mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  6. ¡Mundial de 16 equipos ya! Es más: yo siempre lo jugaría con los mismos equipos. A saber:
    - España
    - Inglaterra
    - Alemania
    - Holanda
    - Italia
    - Brasil
    - Argentina
    - Francia
    - Corea del Sur
    - Portugal
    - USA
    - Nigeria
    - Arabia Saudi
    - Japón
    - Catalunya
    - CD Amistad

    ResponderEliminar
  7. Pero es que en 16 partidos no va a haber ningún jugador que marque 2 goles?

    ResponderEliminar
  8. Brasil 0-0 contra Corea del Norte al descanso....inaudito

    ResponderEliminar
  9. La culpa es de Zapatero; nos quiere robar a Brasil

    ResponderEliminar
  10. qué vergüenza! Estoy pensando en devolver el dinero de la Porra y jugar a las chapas, mucho más entretenido

    ResponderEliminar
  11. Lo que es entretenido es el chat de la porra, si accedeis a los resultados de la porra, siempre hay gente anonima con webcam.
    Dicen que hay hasta rumanas, y gratis!!
    Siempre al final de cada partido claro.
    Mis aspiraciones para hacer aldo en la porra pasan por acertar los finalistas. Suerte a los demás

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí