lunes, 12 de julio de 2010

Los ganadores de La Porra


España se ha echado a la calle tras conocerse los ganadores de la porra, cómo si fuera la primera vez que hacíamos porra. ¡Pero si la hacemos todos los años, incluyendo JJOO y eurobasket!

Sergio es el ganador de la porra del mundial de Sudáfrica gracias a su crucial elección de España y Alemania, los cuales acertó como 1º y 3º. Sergio estableció su estrategia en este famoso post, que ha sido utilizado como referencia por diferentes entrenadores en el mundial. Sergio ha ido animando este blog con entradas más duras que las de Van Bommel, cargadas de crítica y con mucho sentido del humor.

Alberto G. ha alcanzado un meritorio segundo puesto después de ir en cabeza gran parte de la porra y al que sólo la victoria de Alemania ha privado de ser 1º. En su primera participación, ya ha conseguido más que muchos veteranos porreros. Sólo un pero a este gran Alberto, y es que no ha escrito ni un sólo post: ¡Alberto, escribe algo o no cobrarás hasta que España gane un mundial!

David E. se ha alzado finalmente con reconfortante 3ª posición, después de que los dioses del fútbol le hubieran abandonado en la primera parte de la porra y hubiera tenido que sufrir los escarnios de cierta parte de porreros sin escrúpulos. Su elección de Camerún le hundió en lo más bajo, pero su gran nivel de acierto en la parte final le han aupado a la 3ª posición

Finalmente, el último lugar ha sido para Pablo, visionario e iluminado del fútbol actual, pero que, a día de hoy, carece de los contactos necesarios en la FIFA para que su apuesta pueda llegar a buen puerto.

A todos ellos, ¡enhorabuena!. Y a todos los miembros de la porra, gracias por participar. Pronto avisaremos de la fecha de entrega de premios.

Nota final: Tras deliberar esta mañana, la junta directiva ha decidido que, según las normas de la porra, tanto Muller, Villa y Sneijder son considerados pichichis en su acepción de máximos goleadores, por lo que los tres puntúan en el resultado final de la porra.

1 comentario:

  1. Impresionante... No hago mas que llorar. El domingo lloré con el gol de Iniesta, volví a llorar viendo como cada uno de los integrantes de la plantilla reían, cantaban y dedicaban el triunfo a todos los españoles.
    Lo hice de nuevo con Pepe Reina, en su actuación como speaker y hoy, una finalizada esta pedazo de porra, y el post de Don Curro Dominguez, vuelvo a sentir ese cosquilleo en el pecho. Gracias a todos por participar y los que no lo han hecho, les animo a hacerlo en la siguiente porra.
    Un abrazo a todos y VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí