lunes, 5 de julio de 2010

Porra analytics -¿Aún tengo opciones?



Parece mentira, pero la porra llega al final. Muchos porreros se sienten ultrajados por los dioses del fútbol que han preferido seguir un capricho aleatorio en vez de la lógica aplastante de su apuesta. Eso ha dejado a grandes equipos fuera de toda opción: Argentina, Inglaterra, Brasil, Argelia... trastocando el ritmo natural de la porra y haciendo que las opciones más extrañas cobren vida.

Sin embargo, la parte final de la porra se presenta como la más emocionante, donde un gol puede cambiar el signo del pichichi y donde aún quedan muchas combinaciones posibles.

Echa un vistazo a esta gráfica para ver todos los puntos que podrías conseguir si acertaras todo lo que aún te queda. Ten cuidado porque no tiene en cuenta incompatibilidades, es decir, si tienes España en equipos y como tercera, no puedes sumar el máximo de puntos.

5 comentarios:

  1. Yo no tengo opciones de ganar porque Gualis esta 2 puntos por encima mio y los puntos que podriamos sumar los 2 son los mismos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si quedas segundo no estaría nada mal, visto lo visto. Siempre podemos descalificar a Gualis por poner a Messi de pichichi, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo comienza la porra del Mundobasket?

    ResponderEliminar
  4. Si recordáis uno de los primeros post de este blog, yo vaticiné una porra en la que ninguna de vuestras selecciones queridas estaba presente(Brasil y Argentina), como ya dije en mis cábalas para ganar la porra.
    Inglaterra ha sido lo único que me ha fallado y que el "Huligan" de Ronney aún está cogiendo setas con Capello. Pero aún así...tengo posibilidades de arañar puestos e incluso algo de dinero. Yo apuesto por que España gane el mundial, Alemania se quede tercera (Frente a Urugay, cuarta), Snjeider se quede pichichi o en caso contrario, Xavi quede mejor jugador del mundial. No es una locura, asi que yo sigo con ánimos. Suerte a los demás

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que aún tengas posibilidades demuestra el nivel de esta porra y la locura de este mundial.

    Propongo que en la porra del mundobasket los equipos se repartan por sorteo.

    ResponderEliminar

Eh!, sé considerado con tus comentarios y utiliza un lenguaje adecuado.

Si eres un robot de spam, que sepas que no puedes escribir tu mensaje aquí