Bueno, pues antes de abrir oficialmente el periodo de inscripción, creo que sería bueno probar que todo va bien.
Así que os pido que hagáis unos sencillos pasos:
1. Rellena una inscripción de prueba de la Porra
2. Comprueba que apareces en la clasificación de prueba (pestaña/link Porra Clasificación 2014)
Si tenéis cualquier problema en alguno de los pasos no dejéis de decírmelo.
Borraremos todas las pruebas antes de empezar.
Saludos
Mostrando entradas con la etiqueta mundial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mundial. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de mayo de 2014
miércoles, 23 de junio de 2010
Mi equipo ideal (por David)
Hola queridos porreros y porreras, se que habeis estado esperando mi post como agua de mayo...cosa que por cierto me da lo mismo porque este mundial es una mierda, la porra tambien, los participantes son unos culés incompletos menos yo y mi apuesta "apesta" (valga el juego de palabras)...
¿¿¿Por qué apesta??? Porque ha habido unos jugadores, la mayoria unos grandisimos hijos de puta cuya actuación (lamentable en la mayoria de los casos) han supuesto pasar del éxito al fracaso ( yo creo que hablariamos de 60 puntos tranquilamente, ni me he molestado en contabilizarlo)....
A continuacion os muestro mi equipo ideal (todos ellos menos uno son jugadores de equipos que yo elegí)
Delanteros:
Centrocampistas:
Defensas (por llamarlo de algun modo):
Mencion especial:
Cuerpo técnico:
En fin...para mi todo esto ha supuesto una perdida de puntos definitiva y bastante malhumorante. La primera fase aún no se ha cerrado así que los cabrones indomables de Camerún aun tienen un partido contra Holanda para engrosar aun mas el bagaje negativo....En fin,que le jodan al mundial y lo gane Japón...a mi ya me da igual porque he perdido la porra....GAME OVER.
¿¿¿Por qué apesta??? Porque ha habido unos jugadores, la mayoria unos grandisimos hijos de puta cuya actuación (lamentable en la mayoria de los casos) han supuesto pasar del éxito al fracaso ( yo creo que hablariamos de 60 puntos tranquilamente, ni me he molestado en contabilizarlo)....
A continuacion os muestro mi equipo ideal (todos ellos menos uno son jugadores de equipos que yo elegí)
Delanteros:
- Pantelic (Serbia): Sus fallos en el Australia-Serbia valieron su eliminacion.
- Etoo: lamentable su actuación en el Mundial,no supo ni ganar a Japón.
Centrocampistas:
- Fernandes (Suiza)....Este es un hijo de puta comun para muchos de nosotros.Poco hay que decir.
- Cahill (Australia) : Su expulsion del primer día contra Alemania favoreció el 4-0 en contra.
- Kewell(Australia):Primo de Cahill en cuanto a hijodeputalidad se refiere,provocó el penalti y la expulsión contra Ghana en el 1-1. Aún asi Ghana no supo pasar del empate.
- Donovan(USA):Propició la remontada contra Eslovenia cuando Eslovenia iba ganando 2-0. Landon Donovan hizo el 2-1 y Bradley hizo el 2-2 casi en el último minuto. Para mas inri Donovan hace el gol de la victoria contra Argelia y elimina a Eslovenia también en el tiempo de descuento. Además pasan primeros de grupo.
Defensas (por llamarlo de algun modo):
- Evra (Francia): Capitán del equipo mas vergonzoso de la historia de los mundiales....
- Vidic(Serbia):Propició el penalti con una mano absurda que a punto estubo de costar la victoria de Alemania cuando Serbia ganaba 0-1.
- Kuzmanovic(Serbia): Suya fue la horrenda mano del penalti que hizo vencer a Ghana por 0-1.
- Assou-Ekoto( Mas bien llamado asou escroto): Defensa lateral de Camerún y pese a jugar en la Premier y ser un jugador experimentado hizo de su banda una jodida autopista para que Romedhal hiciera lo que le saliera del puto nabo.1-2 para Dinamarca y Camerún eliminada....
- Green (Inglaterra): Su cantada contra USA provocó el empate de Inglaterra y que Estados Unidos no afrontara el partido contra Eslovenia con 0 puntos...Sin esa cantada Eslovenia e Inglaterra estarían clasificadas.
Mencion especial:
- Enyeama (portero de Nigeria): Su cantada provocó la derrota contra Grecia.Sin ella Nigeria estaría clasificada y Corea del Sur eliminada.
- Gourcouff(Francia):Su expulsión el ultimo partido provocó que Francia pudiera salir goleada contra Sudáfrica.
- Y alguno mas que no me apetece ni recordar....
Cuerpo técnico:
- Entrenador: Domenech (sobran comentarios).
- Ayudante: Paul Le Guen (contra Japón dejo a Emana y Song en el banquillo...Sus decisiones nunca fueron buenas para Camerún.Lamentable)
- Utillero:El padre de Le Guen.
- Masajista:La madre de Domenech.
En fin...para mi todo esto ha supuesto una perdida de puntos definitiva y bastante malhumorante. La primera fase aún no se ha cerrado así que los cabrones indomables de Camerún aun tienen un partido contra Holanda para engrosar aun mas el bagaje negativo....En fin,que le jodan al mundial y lo gane Japón...a mi ya me da igual porque he perdido la porra....GAME OVER.
lunes, 21 de junio de 2010
Los pichichis
Ya empiezan a destacar algunos goleadores del mundial, siendo uno de los mundiales más pobres que he visto jamás. Ha habido muy buenos munidales con muchos goles y las grandes marcaban la diferencia, pero las selecciones punteras como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra y España, solo han coseguido UNA VICTORIA ENTRE TODAS!!!!
Descartados los africanos, orientales y europeos como pichichis, los pichichis seleccionados por los porreros se estan quedando atrás.


Messi no tiene nada que hacer con los grandes goleadores que tiene a su alrededor, ya se sabía que Messi iba a jugar un papel de gran jugador y de tirar de la albiceleste en momentos malos. Asi que lo siento por los que han apostado por él.
Pero bueno, esto acaba de empezar, puede pasar cualquier cosa. Espero que por lo menos, me divierta viendo algún partido. Porque es aburrido de largo...
Descartados los africanos, orientales y europeos como pichichis, los pichichis seleccionados por los porreros se estan quedando atrás.

Nos quedan los "sudacas", en los que yo personalmente no había confíado como se puede ver en el ranking de la porra (si, voy último...felicidades David y al resto...)

Messi no tiene nada que hacer con los grandes goleadores que tiene a su alrededor, ya se sabía que Messi iba a jugar un papel de gran jugador y de tirar de la albiceleste en momentos malos. Asi que lo siento por los que han apostado por él.
Pero bueno, esto acaba de empezar, puede pasar cualquier cosa. Espero que por lo menos, me divierta viendo algún partido. Porque es aburrido de largo...
domingo, 20 de junio de 2010
Otras vidas, otras porras
Las porras suelen tener un elemento de camaradería que las hace muy atractivas:
- Generalmente se accede por invitación o porque conoces a alguien del entorno (trabajo, amigos, amigos de amigos).
- Se prestan al sarcasmo, ironía y socarronería entre los participantes.
- Los premios no suelen ser muy altos.
- Son grupos informales que se juntan para la porra y luego se deshacen.
Si echamos un vistazo al panorama porrístico nacional e internacional, vemos que hay interesantes propuestas amateur que utilizan internet para crear su porra:
- El C.D. Altorricón tiene una porra en la que cada día debes decir la nueva apuesta. Sus reglas son muy parecidas a las nuestras.
- En Zaragocistas.com también tienen su porra
- Juan Mora es apasionado de los mundiales y siempre monta una porra con los amigos, en la que el premio es una camiseta del Sevilla.
- Esta otra porra se puntúa según sistema 1X2 y cuenta con un premio de 342 €
- En la comunidad FCB también tienen una porra entre los miembros del foro.
- La Franquicia montó en 5 minutos una estupenda porra de 20 € /cabeza que se basa en aciertos de los 4 primeros puestos.
- En el blog Ponzonha han hecho su primera porra este año y tienen un montón de usuarios, aunque creo que no dan premio.
- Los fans de Fernando Llorente también han hecho una porra basada en Excel.
- Esta porra tenía muy buenos mimbres, pero no sé si cuajó. Al igual que esta o esta de la que copiaremos algunas reglas para el año que viene.
- También son muy populares las pequeñas porras de empresa, como la de DoubleYou o Pululart
- En Uruguay también tienen su Penca-Porra.
- E incluso tenemos ejemplos de proyectos nacidos al calor de la porra, como HabemusPorra.com o LaPorra.es
Y, por supuesto, la selección española tiene su propia porra de 50 € la apuesta, aunque no debe tener tanta gracia porque se habrán puesto todos como ganadores.
Estos son sólo algunos ejemplos fantásticos de otras porras creadas de la nada por gente como nosotros, con ganas de pasarlo bien. A todos ellos, ¡suerte!
- Generalmente se accede por invitación o porque conoces a alguien del entorno (trabajo, amigos, amigos de amigos).
- Se prestan al sarcasmo, ironía y socarronería entre los participantes.
- Los premios no suelen ser muy altos.
- Son grupos informales que se juntan para la porra y luego se deshacen.
Si echamos un vistazo al panorama porrístico nacional e internacional, vemos que hay interesantes propuestas amateur que utilizan internet para crear su porra:
- El C.D. Altorricón tiene una porra en la que cada día debes decir la nueva apuesta. Sus reglas son muy parecidas a las nuestras.
- En Zaragocistas.com también tienen su porra
- Juan Mora es apasionado de los mundiales y siempre monta una porra con los amigos, en la que el premio es una camiseta del Sevilla.
- Esta otra porra se puntúa según sistema 1X2 y cuenta con un premio de 342 €
- En la comunidad FCB también tienen una porra entre los miembros del foro.
- La Franquicia montó en 5 minutos una estupenda porra de 20 € /cabeza que se basa en aciertos de los 4 primeros puestos.
- En el blog Ponzonha han hecho su primera porra este año y tienen un montón de usuarios, aunque creo que no dan premio.
- Los fans de Fernando Llorente también han hecho una porra basada en Excel.
- Esta porra tenía muy buenos mimbres, pero no sé si cuajó. Al igual que esta o esta de la que copiaremos algunas reglas para el año que viene.
- También son muy populares las pequeñas porras de empresa, como la de DoubleYou o Pululart
- En Uruguay también tienen su Penca-Porra.
- E incluso tenemos ejemplos de proyectos nacidos al calor de la porra, como HabemusPorra.com o LaPorra.es
Y, por supuesto, la selección española tiene su propia porra de 50 € la apuesta, aunque no debe tener tanta gracia porque se habrán puesto todos como ganadores.
Estos son sólo algunos ejemplos fantásticos de otras porras creadas de la nada por gente como nosotros, con ganas de pasarlo bien. A todos ellos, ¡suerte!
miércoles, 16 de junio de 2010
España - Pufoteam
INCREIBLE!!! 0 - 0 AL DESCANSO...
comentarios por favor
Edito... Vaya pedazo de trozo mierda de mundial.
HEMOS PERDIDO 1 - 0 CONTRA PUFOTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAGGGGGRRRRRRRR!!!!!!!!
comentarios por favor
Edito... Vaya pedazo de trozo mierda de mundial.
HEMOS PERDIDO 1 - 0 CONTRA PUFOTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAGGGGGRRRRRRRR!!!!!!!!
sábado, 12 de junio de 2010
Google boicotea la porra del mundial
Los chicos de Silicon Valley no han podido digerir que haya algo que no controlen y no haya salido de sus oscuros laboratorios. Por eso han decidido boicotear esta porra y de ahí los numerosos problemas encontrados.
Pablo, alma máter del proyecto, ha comentado sobre la actitud de Google: "Mucha envidia veo aquí, porque la Porra está siendo un éxito y eso ha hecho que el propio Eric Schmidt haya dado la orden directa de boicotearnos".
Sentimos los problemas que esto haya podido causar a los porreros, pero pronto estará solucionado.
Mientras tanto, puede verse la clasificación provisional aquí
viernes, 11 de junio de 2010
Aún puedes apuntarte a la porra
Cuando quedan menos de 5 horas para que comience el mundial, aún es posible apuntarse.
Por ahora tenemos 9 participantes confirmados, esperemos que alguno más se anime en este rato.
¡No lo dejes para luego!
Por ahora tenemos 9 participantes confirmados, esperemos que alguno más se anime en este rato.
¡No lo dejes para luego!
viernes, 4 de junio de 2010
Qué hacer entre partido y partido...
Se dice, se cuenta, se rumorea... que el hombre pierde fuerza y concentración practicando relaciones sexuales antes de los partidos. Pues bien, el seleccionador Inglés, que no es inglés (Cualquier día de estos Touré entrena a España), ha puesto cámaras en el lugar de concetración de la selección inglesa. ¿Para qué querrá Capello estas cámaras o esta vigilancia? Quiere prohibir las vacanales y los bucaques entre jugadores ingleses, ya que durante 2 años juegan a cambiarse las mujeres como si de cromos se tratase.
En cambio, los jugadores de Argentina, si podrán disfrutar de sexo sin tapujos, de momentos de relajación y ebullición sexual. Eso sí, con sus parejas, nada de tener sexo con mujeres que no sean pareja estable. Es otra manera de decir que te esfuerzas más y pierdes más potencial futbolístico con una mujer que no es tu pareja.
Son dos maneras distintas de decir lo mismo; Juega con tu selección, y follate a tu señora. Lo demás, no tiene precio.
¡¡Arriba España!!
En cambio, los jugadores de Argentina, si podrán disfrutar de sexo sin tapujos, de momentos de relajación y ebullición sexual. Eso sí, con sus parejas, nada de tener sexo con mujeres que no sean pareja estable. Es otra manera de decir que te esfuerzas más y pierdes más potencial futbolístico con una mujer que no es tu pareja.
Son dos maneras distintas de decir lo mismo; Juega con tu selección, y follate a tu señora. Lo demás, no tiene precio.
¡¡Arriba España!!
Etiquetas:
argentina,
inglaterra,
mujer,
mundial,
sexo
miércoles, 2 de junio de 2010
SPOILER: Este es el equipo campeón del mundial
Ya está, en cuanto entran las matemáticas, se acaba la gracia de la porra. Pero depende de quién las use.
Según el banco suizo UBS, las posibilidades de ganar son:
Brasil ( 22% de posibilidades de lograr el título)
Alemania (18%)
Italia (13%)
Holanda (8%)
Francia (6%)
Argentina (5%)
Inglaterra y España (4%).
Sinceramente, no tienen ni idea, y si esto es lo mejor que saben hacer nunca meteré allí mi dinero.
Según el banco suizo UBS, las posibilidades de ganar son:
Brasil ( 22% de posibilidades de lograr el título)
Alemania (18%)
Italia (13%)
Holanda (8%)
Francia (6%)
Argentina (5%)
Inglaterra y España (4%).
Sinceramente, no tienen ni idea, y si esto es lo mejor que saben hacer nunca meteré allí mi dinero.
martes, 1 de junio de 2010
Lo que no puede ser, no puede ser
Y además, es imposible.
Por eso, cuando elijas tus equipos, ten mucho, mucho cuidado. Porque como podrás ver en la información sobre los cruces, hay ciertas combinaciones que no pueden darse.
Así que, usa la cabeza. Aquí tienes algunos ejemplos de FINALES IMPOSIBLES:
España - Suecia (Suecia no está presente en este mundial)
Barcelona - Real Madrid (si no sabes por qué esta final no es posible, eres un buen candidato para la porra)
Corea del Sur - Corea del Norte (jaja, sí y se dan un beso fraterno antes de empezar. Posiblemente entren en guerra antes de jugar la final...)
Por eso, cuando elijas tus equipos, ten mucho, mucho cuidado. Porque como podrás ver en la información sobre los cruces, hay ciertas combinaciones que no pueden darse.
Así que, usa la cabeza. Aquí tienes algunos ejemplos de FINALES IMPOSIBLES:
España - Suecia (Suecia no está presente en este mundial)
Barcelona - Real Madrid (si no sabes por qué esta final no es posible, eres un buen candidato para la porra)
Corea del Sur - Corea del Norte (jaja, sí y se dan un beso fraterno antes de empezar. Posiblemente entren en guerra antes de jugar la final...)
viernes, 28 de mayo de 2010
Guia TV del Mundial
¿Aún no sabes dónde ver los partidos? Nosotros te ayudamos... Haz click en las imágenes y trata de descifrar los jeroglíficos.


lunes, 24 de mayo de 2010
2 primeros inscritos en la Porra del mundial
Empieza el movimiento. Los dos primeros porristas han hecho efectiva su apuesta pagando los 10 € correspondientes. Eso sí, se reservan su elección de equipos hasta fechas más avanzadas por lo que pudiera pasar.
Con estas dos inscripciones, el premio de la porra asciende a ... 20 €. Esperamos que todos aquellos que quieran unirse hagan su participación efectiva lo antes posible, que luego llegan las prisas.
Off-topic:
En una encuesta informal hecha sin ningún rigor estadístico, parece que los porristas apuestan por una España al menos en semifinales y un pichichi que saldrá de esta lista: Higuaín, C. Ronaldo, Luis Fabiano, Messi.
Con estas dos inscripciones, el premio de la porra asciende a ... 20 €. Esperamos que todos aquellos que quieran unirse hagan su participación efectiva lo antes posible, que luego llegan las prisas.
Off-topic:
En una encuesta informal hecha sin ningún rigor estadístico, parece que los porristas apuestan por una España al menos en semifinales y un pichichi que saldrá de esta lista: Higuaín, C. Ronaldo, Luis Fabiano, Messi.
viernes, 21 de mayo de 2010
Lista de convocados - España
Bueno, Del Bosque ya sabe a quien va a llevar:
En cuanto se sepa se abre la lata para las inscripciones,¿no?
Un saludo a todos
PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
DEFENSAS Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)
DELANTEROS: David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Valencia)
Ahora, el resto de selecciones faltan por completar sus equipos. ¿Alguien conoce alguna web donde salga público?José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
DEFENSAS Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)
DELANTEROS: David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Valencia)
En cuanto se sepa se abre la lata para las inscripciones,¿no?
Un saludo a todos
sábado, 15 de mayo de 2010
¡Vete a la Porra! - del mundial de Sudáfrica
Porras hay muchas. Las hay de agradable sabor y textura, las hay de contundente fuerza, hay porras oficiales e incluso están las famosas porras malagueñas, riquísimas y fáciles de hacer.





Pero si lo que estás buscando es una buena porra, entonces has encontrado la mejor:
Esta porra, de larga tradición en las oficinas de Walqa, te proporcionará las máximas alegrías y el mejor entretenimiento antes, durante y después del Mundial de Sudáfrica.
Si quieres estar al día de todas las novedades alrededor de la porra del mundial, puedes recibir aquí notificaciones por e-mail, o si lo prefieres, síguenos en twitter y facebook.
Si además crees que puedes ganar la porra, entonces no lo dudes y entérate ya de Cómo Participar en la Porra.
Pero si has tenido una visión y tienes claro quién será el nuevo campeón del Mundial de Sudáfrica, no esperes más y realiza ya tu apuesta en la Porra del Mundial.
Etiquetas:
entretenimiento,
mundial,
porra,
sudafrica,
walqa
miércoles, 12 de mayo de 2010
Cómo pagar la porra
Llega el momento de la verdad en el Mundial, el de hacer tu apuesta en la porra. Como puedes ver en la sección de Premios, esta porra reparte el 100% de la recaudación entre los ganadores.
Para que tu inscripción sea válida, tendrás que abonar 10 € antes del día 10 de junio de 2010 en una de estas dos formas:
1. En la oficina de Walqa, preguntando por Sergio Escario. Si vienes desde La Porra, el camino es este.
2. Por transferencia bancaria a la cuenta 1465 0100 98 2012245932 de ING DIRECT, Titular: Francisco Javier Domínguez. Tendrás que indicar el NOMBRE con el que te registraste en la porra.
AQUÍ PUEDES RELLENAR TU INSCRIPCIÓN PARA LA PORRA
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en todosalaporra (arroba) gmail.com
Para que tu inscripción sea válida, tendrás que abonar 10 € antes del día 10 de junio de 2010 en una de estas dos formas:
1. En la oficina de Walqa, preguntando por Sergio Escario. Si vienes desde La Porra, el camino es este.
2. Por transferencia bancaria a la cuenta 1465 0100 98 2012245932 de ING DIRECT, Titular: Francisco Javier Domínguez. Tendrás que indicar el NOMBRE con el que te registraste en la porra.
AQUÍ PUEDES RELLENAR TU INSCRIPCIÓN PARA LA PORRA
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en todosalaporra (arroba) gmail.com
miércoles, 28 de abril de 2010
Comenzamos
Bueno, pues ya estamos definiendo la próxima porra 2010, vistos los excelentes resultados que obtuvo la última porra del centro.
MUY IMPORTANTE: Suscríbete ya para recibir toda la información relativa a la porra.
Próximamente se publicarán las normas definitivas y una aplicación Web 2.0 para participar.
Se ha creado una Junta Directiva de la Porra encargada de definirlo todo compuesto por relevantes miembros del panorama porrístico nacional, aunque no destacan por haber ganado muchas porras precisamente.
Eso es todo por ahora, manténte conectado
MUY IMPORTANTE: Suscríbete ya para recibir toda la información relativa a la porra.
- Por e-mail: Puedes hacerlo introduciendo tu e-mail aquí .
- Síguenos en la cuenta de twitter: todosalaporra
- Síguenos en Facebook y hazte fan: Todos a la Porra.
Próximamente se publicarán las normas definitivas y una aplicación Web 2.0 para participar.
Se ha creado una Junta Directiva de la Porra encargada de definirlo todo compuesto por relevantes miembros del panorama porrístico nacional, aunque no destacan por haber ganado muchas porras precisamente.
Eso es todo por ahora, manténte conectado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


